sábado, 7 de junio de 2008

Listado de Premiados VII Maratón de Danza de Madrid

Os comunicamos el resultado de las deliberaciones del Jurado del VII Maratón de Danza de Madrid:

• Premio Teatro de Madrid-Caja Murcia. Un cheque por valor de 3.000 euros, más una escultura conmemorativa y la programación de la compañía en el Teatro de Madrid: TALLER COREOGRÁFICO DEL REAL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE DANZA MARIEMMA, con la coreografía PLÉYADE.
• Premio José Manuel Garrido. 3.000 euros, más una escultura conmemorativa: COMPAGNIA DIABASIS BALLET, con la coreografía PERCOSÍ.
• Premio especial del jurado. Programación del espectáculo en la Gala Danza de Primera, que tendrá lugar el 27 de julio en el Teatro Fernán Gómez, como colofón del certamen Danza en la Villa. Una escultura conmemorativa del artista Héctor Delgado: RIVHANMA, con la coreografía TIS NEFELIS.
• Premio Rosco Ibérica. Material Técnico de Danza valorado en 2.000 euros: JOVEN BALLET DE MÁLAGA, con la coreografía EL MAR Y TÚ.
• Premio La Caixa, a la joven promesa de la danza (solista o compañía), dotado con 1.500 euros: CONSERVATORIO PROFESIONAL DE DANZA CARMEN AMAYA, con la coreografía ANDALUCÍA.
• Premio especial del público. Una escultura conmemorativa del artista Héctor Delgado y camisetas del Maratón para toda la compañía: BALLET FUSIÓN, con la coreografía SENSACIONES.
• Premio El Corte Inglés. Categoría de adultos, dotada con una Tarjeta Regalo por valor de 900 euros, más una placa conmemorativa: WIM, con la coreografía BEWEGUNG.
• Premio Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo. 500 euros, más una placa conmemorativa: MARIO MARCOS BERNAL, con la coreografía ALGO QUE NO SE ENSEÑA EN LOS LIBROS DE HISTORIA.
• Mención Especial Categoría Adultos: SIMPLEMENTE DANZA, por la coreografía EN SOLEDAD.
• Premio El Corte Inglés categoría infantil, dotado con una Tarjeta Regalo por valor de 300 euros. MARÍA MARTÍN CRIADO ‘AIRAM’, con la coreografía EL ENCUENTRO.
• Mención Especial Categoría Infantil: COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED, con la coreografía HAWAI BOMBAY. Por llevar a la práctica los conceptos que van de acuerdo con las edades de la categoría infantil.

Muchas gracias a todos por vuestra participación. Nos vemos en la Gala de Clausura, está noche a las 22 hs.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se nota quien son los amigos del jurado, me parece que la originalidad no cuenta, y siempre mas de lo mismo,
Gente profesional y con talento no valorada. Mira que habia pocas cosas buenas, pero habian gente estupenda como WALLPAPER y nada de nada.

Anónimo dijo...

Qué bien!!!!!!
Una de las bailarinas de Andalucía es alumna mía, me siento orgullosa!!!

Es una gran idea el Maratón de Danza, enhorabuena!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los premiados!!.
Yo solo quiero comentar que había muchísimo nivel, y por ello, considero que se deberían hacer diferentes categorías, porque no es lo mismo clásico,flamenco, moderno, contemporáneo, étnico, etc.

Anónimo dijo...

Me encantó la gala de clausura del maraton, solamente tengo que comentar que no me parece bien que no dejaran entrar a los premiados a ver la gala si no llevaban comprada una entrada, creo que ya que los familiares la pagamos los concursantes debían de entrar gratuitamente.

Anónimo dijo...

alguien sabe como conseguir las fotos del maraton???

Anónimo dijo...

Y como se nota que hay gente a la que no le gusta perder… Por supuesto no se puede contentar a todos, a mi me gustaron mucho unos chicos que bailaron el tango y no se llevaron nada. En mi opinión creo que este año si se notó el riesgo y la originalidad en las premiaciones, no hubo nada de ballet clásico, por ejemplo, y algunas coreos contemporáneas eran muy rompedoras.

Anónimo dijo...

Para conseguir las fotos del Maratón podéis poneros en contacto con el fotógrafo Jesús Robisco. Os facilito su página Web y su correo electrónico:
www.jesusrobisco.com
info@jesusrobisco.com
A todos y todas solo deciros que fue un enorme placer conoceros y que espero veros en la próxima edición.
Un abrazo enorme a todos y felicitaros por vuestro trabajo y esfuerzo.
Gramola

Anónimo dijo...

GRACIAS A TODO EL JURADO POR DECIDIR NUESTRO PREMIO DEL BAILE HAWAII BOMBAY. SOY UNA DE LAS NIÑAS QUE BAILABA Y TENIA EL TOBILLO TORCIDO Y BAILÉ PORQUE YO NO QUERIA DEJAR A MIS COMPAÑERAS TIRADAS Y PORQUE ERA UNA CONCURSO MUY IMPORTANTE Y NUNCA HABÍAMOS GANADO ESTOY MUY CONTENTA Y LO SEGUIRÉ ESTANDO MUCHISIMAS GRACIAS.